¿Se acerca un examen y no sabes cómo afrontarlo?

¿Tus calificaciones no muestran tu esfuerzo?

estudiante-feliz

Estudiar de memoria los libros de texto puede en ocasiones jugarnos malas pasadas. Existen muchas otras técnicas de estudio más divertidas y más dinámicas, que además pueden mejorar tu rendimiento.

Dirigidas a cualquier niñ@ en edad escolar que tenga interés en mejorar.

 

  • ¿Qué objetivos perseguimos?

DESARROLLAR o ESTIMULAR CAPACIDADES que influyen en el APRENDIZAJE como Comprensión Lectora, Fluidez Verbal, Velocidad de Procesamiento, Razonamiento, Atención (Selectiva y Sostenida), Rendimiento, Concentración, Memoria, Síntesis… Sobretodo enseñar NUEVAS TÉCNICAS DE ESTUDIO, que servirán a tus hijos para enfrentarse al futuro de manera más cualificada.

  • Metodología ¿Cómo trabajamos?  aula-estudio

Nuestra Metodología de Trabajo se basa en actividades SERIAS, RIGUROSAS y EFICACES, destinadas a la autoevaluación, autocorrección, fomentan el interés, el alumno aprende distintas técnicas para optimizar su tiempo, reduciendo así el cansancio y los bloqueos propios del estrés, la inseguridad, o la procastinación, y estimulamos las áreas principales que intervienen en la atención y la concentración.

¿Te pasas horas delante del libro y no consigues aprobar?

 

Las sesiones son impartidas por el equipo:

Isabel Salamanca: Psicóloga, especialista en reeducación, motivación para el aprendizaje y el cambio, niños y adolescentes, entre otras.

Elisabeth Cuenca: Optometrista, especialista en Brain Gym (gimnasia cerebral), estimulación e integración sensorio-motora, trastornos de lateralidad, especialista en estimulación auditiva y terapeuta visual, entre otras.

A tu medida.

PRUEBA NUESTRO MÉTODO